En los ochenta Don Enrique viaja a Asia y dedica buena parte de su viaje a Tailandia donde explora su pasión por la comida asiática y sobretodo del picante. Durante este viaje aprende mucho de la cocina local y conoce los secretos del picante…
Pasión por los chiles
Todo empezó casi de broma cuando Don Enrique saca de su bolso un pequeño envase con una salsa picante
Kemakulo que siempre suele ponerse sobre las tapitas que pide en los bares de Tarifa.
Con los mejores ingredientes
Nuestra salsa Picante Kemakulo, Chilies habaneros, mango, zumo de lima, vinagre de manzana (contiene sulfitos), cebolla, tomate, ajo, mostaza, especias naturales y xantana. Nivel de picante, del 1 al 5: 3 (alto)
Aquí hay salseo
Kemakulo revoluciona, con un toque, cualquier preparación: en el aliño de una ensalada, en tu pizza favorita o incluso pra hacerte bailar con una ensalada
Artistas con amor por el detalle
La salsa picante Kemakulo, la salsa picante que se ha convertido en un mito. Desde el campo de Tarifa ha conquistado las cocinas mas refinadas y viaja como si fuese una película hollywoodense hasta los rincones más remotos del mundo (ja ja ja).
Queremos que te sientas cómodo con nosotros. No dudes en ponerte en contacto con Kemakulo para cualquier comentario sobre nuestros productos, el envío, los packs,…
Forma parte de una comunidad y de forma inmediata, entérate antes que nadie de todas nuestras novedades, descubre nuestras ultimas noticias.
Consigue Kemakulo
No te quedes sin vender tu salsa favorita...desde hace mucho tiempo y Kemakulo se ha convertido en un mito. Desde el campo de Tarifa ha conquistado las cocinas mas refinadas y viaja como si fuese una película hollywoodense hasta los rincones más remotos del mundo.